Toda la verdad del escándalo de Criollo House con el Sebin por “alzarse contra el Gobierno”

Toda la verdad del escándalo de Criollo House con el Sebin por “alzarse contra el Gobierno”

Criollo House

Luego de difundirse un video en redes sociales, en donde un grupo de asistentes corearon consignas contra el presidente Nicolás Maduro la madrugada del domingo en la clausura de la Expo Guárico 2019 durante la presentación del dúo Criollo House, estos hicieron público un comunicado a través de su red social Instagram.

“Queremos hacer públicas nuestras más sinceras disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas por una expresión en la parte final del show en donde decimos ‘que viva Venezuela libre’ lo cual no fue con mala intención de alterar el orden público ni faltarle el respeto a nadie!”, expresa el comunicado.

De la misma manera, desmintieron los rumores difundidos en redes sociales de que hayan sido acosados o perseguidos por alguna autoridad luego del incidente.

La agrupación afirma que “han transformado una situación pequeña en algo cada vez mayor le confirmamos que no nos persiguió el Sebin. No golpearon a nuestro mánager. No hubo un enfrentamiento ‘ni verbal ni físico’ con algún funcionario público ni con el gobernador, debido a que sencillamente nos presentamos y nos fuimos”, señalaron los artistas.

INGRESE AQUÍ PARA VER EL COMUNICADO

Exit mobile version