¿Quieres donar para el Venezuela Aid Live? Estos son los pasos… (VIDEO)

 

A pocos días del concierto benéfico gratuito ‘Venezuela Aid Live’ este 22 de febrero en la ciudad fronteriza de Cúcuca, Colombia, muchas personas tienen la incertidumbre de cómo pueden sumarse a la causa.





lapatilla.com

Los pasos son muy sencillos, primero debes ingresar a https://venezuelaaidlive.com/es y darle click al botón que dice “Donate Now”.

Luego colocas el monto que deseas donar y presionas “Continue”. Seguidamente, debes indicar tu nombre, apellido y correo electrónico para después ingresar tus datos de pago y hacer click a “Submit”. ¡Y listo! Ya habrás colocado tu granito de arena para ayudar a atender la crisis venezolana.

Para este evento asistirán artistas de talla internacional como Carlos Baute, Juanes, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y muchos más. Además de la participación de la influencer nacida en Venezuela Lele Pons.

La cita es para este viernes a las 11 a.m. en el sector Villa del Rosario de Cúcuta, específicamente en el Puente internacional Las Tienditas, mismo lugar donde el régimen de Nicolás Maduro ordenó obstaculizar el paso para evitar el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela.

A continuación, el comunicado oficial del evento con todo lo que debes saber:

Comunicado Venezuela Aid Live by on Scribd