Reynaldo Armas confirma participación en megaconcierto por Venezuela (Video)

Reynaldo Armas confirma participación en megaconcierto por Venezuela (Video)

Reynaldo Armas confirma participación en concierto d Cúcuta

 

El cantante de música venezolana Reynaldo Armas confirmó, este martes 19 de febrero, su participación en el megaconcierto que se realizará para recaudar fondos para la ayuda humanitaria en Venezuela.

Por: Vanessa Rodríguez / Lapatilla.com

A través de un video en las redes sociales el cantante indicó que “lo que está a la vista no necesita antojos, negar que Venezuela está viviendo una crisis humanitaria no tiene perdón de Dios”.

Asimismo, llamó a “colocarse en el lado correcto de la historia”, al tiempo que pidió no olvidar que “el tiempo de Dios es perfecto”.

Hay unos 30 artistas confirmados para el megaconcierto, que se realizará en el puente de Tienditas, en la frontera con Venezuela, con un cartel de figuras del mundo musical que incluye nombres como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Alesso, Juan Luis Guerra y Carlos Baute, entre otros, por el lado del concierto que promueve Maduro no se conoce aún quiénes serán los cantantes en escena.

Igualmente, entre los confirmados ese día estará el presidente de Chile, Sebastián Piñera, estará en esa ciudad para entregar, junto a su homólogo colombiano, Iván Duque, la ayuda humanitaria “a quienes llevan años sufriendo la crisis causada por la dictadura”.

El megaconcierto se celebrará además un día antes del previsto para la entrada en ese país de la ayuda humanitaria donada por países que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado venezolano.

Exit mobile version