¿Señal del destino? Mujer acude a especialista para quitarse un “cuerno” justo antes de su boda (Fotos sensibles)

¿Señal del destino? Mujer acude a especialista para quitarse un “cuerno” justo antes de su boda (Fotos sensibles)

Lisa acude a la doctora Pimple Popper para que le quite un “cuerno de rinoceronte”. | Foto: Daily Mail

 

La doctora Pimple Popper tiene que luchar con un ‘cuerno’ que sale de la cabeza de una mujer en otro episodio típicamente espantoso de su programa de TLC.

Por Chloe Morgan / Daily Mail

Lisa, de 43 años, de Connecticut, que visita a la Dra. Sandra Lee, ha vivido con el crecimiento cutáneo durante más de un año y está tan avergonzada que incluso ha puesto sus planes de boda en espera para su prometido de cinco años. años. “Crece cada día”, admite entre lágrimas en el episodio de esta noche, que se transmite por TLC. “A veces es doloroso”, explica.

Lisa, de 43 años y oriunda de Connecticut, ha estado viviendo con un ‘cuerno cutáneo’ saliendo de la parte posterior de su cabeza durante más de un año, y se rompió mientras hablaba del estrés de tratar con eso. “Tiene un anillo que crece y es muy tierno. Es un cuerno, básicamente. Como un rinoceronte, es un cuerno duro”, mencionó.

Ella agrega: “No quiero que nadie lo vea, así que me pongo el pelo arriba y casi lo meto debajo. El crecimiento me hace sentir asqueroso. ¿Quién tiene un cuerno saliendo de su cabeza?” Y aunque el crecimiento de cuerno duro le causa mucho dolor a Lisa, es el impacto emocional que más la afecta.

Refiriéndose a su negativa a fijar una fecha de boda, ella explica: “Él ha estado preguntando” ¿cuándo vamos a fijar una fecha? Y lo pospongo, porque quiero lucir bonita el día de mi boda.

Por lo general, cuando te casas, estás de espaldas a ellos. El cuerno es lo primero que van a ver. Y en el emotivo episodio de esta noche, Lisa le confiesa a la Dra. Sandra Lee que también le preocupa que la bocina sea mucho más siniestra de lo que parece. “Me preocupa lo que podría ser, mi peor temor es que se trate de cáncer”, dice Lisa. “Tengo miedo de dejar a mi hija en paz”.

Pero el dermatólogo experto no demora mucho en aliviar las preocupaciones de Lisa, ya que diagnostica rápidamente el bulto como un “cuerno cutáneo”, una proyección cónica dura de la piel, hecha de glóbulos blancos compactos.

“Parece que una uña se ha vuelto loca”, dice el Dr. Lee, describiendo el crecimiento. “He visto cuernos cutáneos antes, pero ciertamente este es el más grande que he visto”.

Después de poner a Lisa en su cirugía y adormecer el área, ella lucha con la bocina antes de sacarla de la cabeza de Lisa de una vez por todas. “Un golpe rápido y fuerte de tu perro y creo que hubieras tenido esta cosa en el suelo”, explica.

Y Lisa está más que encantada cuando se extrae el bulto, y que no era el cáncer lo que temía. “No sé por qué esperé tanto”, dice la madre aliviada. “Me perdí mucho durante el año pasado por algo que solo tomó treinta minutos”. Ella agrega: “Se sintió muy bien darse la vuelta y no ver nada allí. Estoy emocionado de seguir adelante y usar mi cabello suelto y casarme”.

El cuerno de rinoceronte en el cabello de la mujer. | Foto: Daily Mail

 

La doctora Pimple Popper arrancando el “cuerno de rinoceronte”. | Foto: Daily Mail

 

Así se veía el cuerno luego que la doctora Pimple Popper lo quitara de la cabeza de la paciente. | Foto: Daily Mail

 

Así se ve la cabeza de la mujer tras la cirugía del “cuerno de rinoceronte”. | Foto: Daily Mail
Exit mobile version