¡Te va a encantar! La promoción del Venezuela Aid Live ya tiene VIDEO OFICIAL

¡Te va a encantar! La promoción del Venezuela Aid Live ya tiene VIDEO OFICIAL

Los trabajadores se reúnen en la plataforma para el concierto del 22 de febrero organizado por el multimillonario británico Richard Branson para recaudar fondos para el esfuerzo de ayuda de Venezuela en Cúcuta, Colombia, en el Puente Internacional Tienditas que ha sido bloqueado con contenedores por Nicolás Maduro. (Foto de Luis ROBAYO / AFP)

 

El concierto gratuito Venezuela Aid Live, que contará con enormes estrellas de la música, ya cuenta con un video oficial para promocionar la asistencia de miles de seguidores este viernes 22 de febrero, así como estimular las donaciones de la Comunidad Internacional, necesarias para aliviar la crisis humanitaria en nuestro país.

lapatilla.com

En el video, se detalla que el evento se realizará en el sector Villa del Rosario en Cúcuta (Colombia), aledaño al puente Las Tienditas.

El equipo de Venezuela Aid Live, encabezado por el emprendedor Richard Branson, decidió usar la inconfundible y contagiosa percusión de We will rock you, de la banda inglesa Queen, junto a la melodía del himno Gloria al Bravo Pueblo, ejecutada por una guitarra eléctrica.

Aquí el video:

 

Exit mobile version