Ni con remesas se pueden comprar productos de limpieza en Vargas

Ni con remesas se pueden comprar productos de limpieza en Vargas

Varguenses expresaron que los precios que tienen el jabón para lavar, lavaplatos, cloro y hasta el papel higiénico se están volviendo cada vez más incomprables hasta para los que reciben remesas de sus familiares. Así lo reseña laverdaddevargas.com

“Compré hace una semana una bolsa de jabón en polvo de un kilo y me costó 8 mil soberanos, y mi hijo que está en Colombia me manda 15 mil semanal, ya ni eso es rentable porque la hiperinflación se come todo”, expresó Luisa Hurtado, quien indicó que por esos precios ha tenido que recurrir a los productos artesanales.





Un jabón líquido ya cuesta 11 mil soberanos “¿Quién se puede comprar eso con un sueldo mínimo de 18 mil?

“Lo bueno es que lo puedo usar para lavar ropa, fregar platos e incluso, para bañarme”.

“Cosas de higiene personal como el papel toalet, hisopos jabón y shampoo son cada vez más costosos. Dos rollos de papel cuestan 5.723 soberanos, eso te dura cuando mucho para una semana”, sostuvo Ana Mendoza, quien ha tenido que usar las servilletas para limpiar sus partes.

Indicó que lo que gana al mes no le es suficiente para cubrir los productos de higiene y limpieza, ya que tiene que comprar comida y pagar pasaje, “sin contar que tengo que darle dinero a mi hija para que vaya al liceo. Para ahorrar, he optado por comprar la panela de jabón azul y lavar con eso la ropa, usarlo en el baño y limpiar la casa”.