UNT Miranda se organiza para desarrollar el Plan País

UNT Miranda se organiza para desarrollar el Plan País


 

Un Nuevo Tiempo Miranda refuerza sus bases y conforma sus estructuras municipales en el estado Miranda de cara a desarrollar el “Plan País” presentado por el presidente Juan Guaidó, para lograr la democracia y la libertad en Venezuela.

Veronica Barboza, miembro de la dirección nacional de UNT, explicó que se están conformando nuevamente las estructuras municipales de la entidad, la cual estará coordinada por Omar Villalba, Fray Roa y su persona. “Nos estamos organizando y seguiremos trabajando por lograr el cambio en el país”.





“Hoy en el estado Miranda tenemos la presencia de los municipios de todo el eje de Barlovento, Andrés Bello, Brión, Páez y Acevedo, por el eje de los Valles del Tuy tenemos los municipios Cristóbal Rojas, Urdaneta, Paz Castillo e Independencia, por Guarenas, Guatire tenemos plaza Zamora y de los Altos Mirándinos, Los Salías y Carrizal”, detalló.

Igualmente, aseguró que desde la toda azul seguirán en la calle comprometidos con el cambio del país junto al Frente Amplio Venezuela Libre, “para lograr la ruta planteada que es, el cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres”.

Por su parte, Omar Villalba, Secretario Nacional de Asuntos Municipales de UNT señaló que las estructuras de los 21 municipios de la entidad mirandina se están organizando en apoyo a la apertura del canal humanitario que de dará el próximo 23 de enero.

El dirigente de UNT, puntualizó que están trabajando en alianza con el Frente Amplio, iglesias, instituciones y organizaciones para contribuir con el lineamiento de la ayuda humanitaria para los más necesitados.

“El estado Miranda es uno de los municipios que tienen mayor necesidad, y ahí estaremos para brindarle la ayuda humanitaria a los más necesitados, a todos los vecinos, tanto en medicina como en alimentación; bajo la coordinación de todas la organizaciones encargadas como la iglesia y otras instituciones”, concluyó.

Finalmente, llamaron a todos los militantes a seguir trabajando con fuerza para alcanzar el cambio que tanto desea el pueblo venezolano.

Nota de Prensa