David Vivas: La ayuda humanitaria va sí o sí

David Vivas: La ayuda humanitaria va sí o sí

David Vivas. | Foto: cortesía

 

El defensor de los derechos humanos David Vivas, aseguró desde Inglaterra que la ayuda humanitaria entra si o si, trayendo la libertad de Venezuela.

“Acá vemos como los mismos que nos quitaron al país, pretender cometer un genocidio de guerra intentando impedir el ingreso de la ayuda humanitaria para atender la compleja crisis social que Nicolás Maduro creo para intentar quebrar el espíritu de lucha de los venezolanos”.





Vivas agradeció a todos los que han sumado su esfuerzo para lograr este importante suceso como la lucha final por la libertad de Venezuela.

“Gracias a Juan Guaidó, quien se alzó con la bandera de la libertad, gracias a Leopoldo López que su injusta cárcel sirvió para el despertar de un pueblo, a Antonio Ledezma quien desde su exilio ayudó a fraguar esta unión en pro de la democracia y en contra de la dictadura de Nicolás Maduro”.

Para concluir Vivas agradeció a esos venezolanos que jamás claudicaron, que lucharon en pro de la libertad de Venezuela por lograr romper las cadenas de la tiranía y lograr conquistar la libertad.