Embajador Viera Blanco: Nicolás Maduro no tiene otra salida que marcharse

Foto: Cortesía (NDP).

 

El representante diplomático de la Asamblea Nacional ante Canadá, Orlando Viera Blanco, manifestó en el marco de su gira por el oeste canadiense, que Nicolás Maduro no tiene otra salida que marcharse.

En esta oportunidad se reunió con una nutrida asistencia de más de 250 venezolanos quienes se dieron cita en la Universidad de Alberta, Edmonton., para definir asuntos del país y de canalizar sus asuntos legales en Canadá. “Le tengo una muy mala noticia al ex presidente Maduro, no sólo está cercado por una coalición internacional, sino peor aún, por los venezolanos quienes no daremos descanso ni tregua hasta lograr nuestro derecho a vivir en libertad, en democracia y en dignidad”,
enfatizó.





En este orden de ideas informó que se están haciendo sugerencias al gobierno de Canadá, sobre cómo resolver el drama de identidad de los venezolanos sin pasaporte en ese país, lo cual impide tramitar o renovar su estatus de permanencia.

Foto: Cortesía (NDP).

 

Asimismo, el diplomático representante del Presidente (e) Juan Guaidó Márquez, dijo que Edmonton es una ciudad petrolera primer destino en el año 2003 de gran parte de los ingenieros y técnicos Venezolanos que fueron botados de PDVSA por el ex mandatario Hugo Chávez. “Hoy han hecho vida y se han destacado en las principales empresas de Petróleo de Canadá y siguen teniendo un pie en la reconstrucción de Venezuela”, acotó.

Próximamente lanzaremos la “Declaración de Edmonton desde cuya plataforma llamaremos a censarse, inscribirse a todos los venezolanos con pasaporte vencido para formalizar y suscribir una petición de instrucción o providencia especial del Ministro de Inmigración de Canadá sobre cómo validar la identidad de los venezolanos en esta situación” sentenció Viera-Blanco.

Finalmente recalcó que Tenemos que creer y confirmar el liderazgo de Juan Guiadó. “Se está haciendo lo que se debe hacer, se están ganando lo espacios que tenemos que ganar y las capacidades que debemos alcanzar. A su tiempo todo llega y todo pasa. !Vamos muy bien! Hagamos nuestra parte, confiemos e impulsemos!”, puntualizó Viera Blanco en medio de una emocionada y voluntariosa audiencia.

Nota de prensa