HISTORIA DE HOLLYWOOD: VTV asegura que EEUU se inspiró en “Duro de Matar IV” para atacar a Venezuela

Nicolás Maduro y sus funcionarios buscan cualquier excusa para explicar el severo apagón en Venezuela, que desde el 7 de marzo y por más de 100 horas azotó al país. Tal es el caso de la constituyentista María Alejandra Díaz, quien explicó que EEUU desplegó un virus como el de la película Duro de Matar IV para generar el fallo eléctrico.

Con información de El Farandi





El gobierno de Estados Unidos aplicó la misma tecnología que aparece en la película Duro de Matar IV “para atacar el sistema eléctrico” del país y “justificar” una intervención militar que ponga fin al régimen de Nicolás Maduro. Esa fue la explicación de María Alejandra Díaz sobre el terrible apagón en Venezuela.

“En la pelicula Duro de Matar 4 hicieron un desarrollo como lo que acaban de hacer en Venezuela a través de las redes 2.0. A través de un camión en movimiento hackearon todo el sitema eléctrico, toda la telefonia, tomaron el control de los semáforos con un virus. Tomaron el control de un avión militar, todo eso lo hackearon para probar que no habia seguridad interna en Estados Unidos”, dijo.

Luego continuó: “El caso fue real, los gringos lo pusieron en práctica en Irán, con la centrifugadora del programa nuclear, y el virus se llama Stuxnet”. La anterior explicación la argumentó Díaz en su programa Leyes del Pueblo, que transmite el canal del Estado, Venezolana de Televisión.