¿Vuelven a la TV? Protagonistas de Drake y Josh se reunieron para un nuevo proyecto

Sin duda una de las series más icónicas de los últimos años ha sido Drake y Josh, estrenada en 2004 y producida por Nickelodeon bajo la dirección de Joe Catania y Dan Schneider, ambos creadores de las más famosas series de Nick.

/Alejandro Bernal





Las estrellas de show, Drake Bell y Josh Peck, fueron vistas a las afueras del edificio Viacom, empresa líder de Nick, el pasado miércoles 13 de marzo en Los Ángeles, durante una reunión de negocios.

Los dos actores protagonizaron la exitosa serie juntos en Nickelodeon hasta 2007 en cuatro temporadas. La serie siguió a los hermanastros Drake Parker y Josh Nichols, quienes vivían juntos a pesar de tener personalidades totalmente opuestas.

¿Se están reuniendo los dos para un posible reinicio, o al menos un nuevo proyecto juntos?, esa es la pregunta que se hacen millones de fanáticos, quienes tras el regreso de celebridades infantiles como los Jonas Brothers o Raven, mantienen la esperanza de un remake.

“Hubo altibajos al respecto, pero hombre, volvería en un segundo”, dijo Drake recientemente en una entrevista sobre un posible reinicio.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES