FOTOS: Visitando el club de sexo VIP favorito entre celebridades de Hollywood

FOTOS: Visitando el club de sexo VIP favorito entre celebridades de Hollywood

Una mujer que lleva nada más que una pluma en su cabello hace girar un aro ardiente alrededor de su cuerpo desnudo.

Dos mujeres con arneses rojos se besan después de que una de ellas lleva a la otra a un rincón oscuro con una correa.





Estas son escenas dentro de la última fiesta de sexo VIP en Hollywood, donde al final de la noche hay “orgías en todas partes”, dijo la organizadora del evento Alina Ratuska a DailyMail.

Alina dirige Kinky Rabbit Club, donde tantas personas tienen relaciones sexuales que cuando la fiesta termina a las 3 de la madrugada, tiene que pedirles amablemente que “se detengan”.

Los boletos para los eventos cuestan desde $ 500 cada uno y la entrada VIP es de $ 5.000, solo se permite el ingreso de mujeres y parejas solteras después de que se considera que tienen la “energía correcta”.

Alina dice: “Todos los eventos son una comunidad de amor con un toque pervertido. Todos se están respetando y pasando una aventura juntos”.

Las celebridades, a las que Alina no nombrará, han asistido a sus eventos y hasta ha tenido que rechazar algunas estrellas.

Después de que lleguen más o menos 200 invitados, comienza el espectáculo, en el que los artistas presentarán un espectáculo sexy e intentarán involucrar a los invitados.

Después de eso, las cosas se calientan rápido y los invitados pronto desaparecen en las habitaciones donde tienen relaciones sexuales frente a otras personas.

Alina dijo: “Al final del evento es una locura, donde se mire, hay orgías en todas partes, el amor está en todas partes. Es una imagen hermosa, es bueno ver que hay tanto amor, especialmente ahora que están pasando tantas cosas malas”.

Alina nació en Polonia pero creció en Alemania y pasó los veranos en la isla española de Ibiza, donde quedó fascinada por los espectáculos sexuales en el famoso club Manumission.