Arrestan a tres hombres por robar queso en una finca de Machiques de Perijá

Tres hombres identificados como Luis González, de 18 años, Lorenzo Palmar, de 24 y Nervis José González, de 24, todos miembros de un grupo al margen de la ley conocidos como “Los Queseros” fueron arrestados en el sector San Julián, parroquia San José, municipio Machiques de Perijá, por patrulleros del Cpbez, acusados de robo a mano armada en una granja. Así lo reseña versionfinal.com.ve

El procedimiento lo realizaron oficiales de guardia en la Estación Policial San José del Centro de Coordinación Policial Perijá, los cuales fueron alertados por el propietario de la hacienda donde se cometió el delito, a través de una llamada hecha al Cuadrante de Paz número 6.

Los uniformados se dirigieron al sitio, emprendiendo de inmediato la búsqueda de los malhechores, quienes fueron ubicados en la plaza de la población, a quienes les incautaron un arma de fuego tipo escopeta de fabricación no convencional.
Los hombres que habían logrado llevarse 25 ruedas de quesos, entre otros productos lácteos, fueron llevados a la sede policial donde permanecen bajo arresto por disposición de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.