Fospuca incrementa su eficiencia en situación de crisis

Como innovación, Fospuca ofrece subsanar el tema de los horarios de recolección con un sistema único en el país de GPS que le permitirá a los usuarios conocer a través de los dispositivos móviles la ruta y la proximidad del camión asignada a cada sector | Foto: Nota de Prensa

 

Fospuca, empresa privada dedicada a la recolección de deshechos sólidos con 37 años de servicios ininterrumpidos, manifiesta su solidaridad en el marco de la crisis eléctrica que atraviesa el país. Sin alteración del rendimiento, se ha cumplido cabalmente con la responsabilidad de mantener vías principales y calles limpias en las zonas de su competencia, implementado planes de contingencia y sumando horas extras, incluidos los días declarados de azueto nacional, pues la empresa labora 365 días del año.

José Simón Elarba, Presidente de Fospuca, declaró que tras el incendio de La Ciudadela en el sector de Prados del Este, se estableció una cuadrilla de barrido permanente y por otra parte, la compañía para ayudar a paliar la crisis suministra agua con la unidad cisterna de la flota, puesta a la orden en los Municipios Baruta, Chacao y El Hatillo para abastecer a los sectores más necesitados.





Elarba informó que los Municipios Iribarren y Jiménez ubicados en Edo. Lara, la limpieza y consecuente higiene es más que satisfactoria. De esta forma Fospuca ratifica su voluntad de servicio en momentos dificiles y pone a la disposición de los usuarios del radio de acción que atiende su línea 0501-FOSPUCA (367.78.22) para cualquier reporte o denuncia.

Nota de Prensa