Esculpido y perfilado del rostro, la nueva técnica mínimamente invasiva de belleza

 

La experta en cosmetología cumple 30 años y los celebra presentando una nueva técnica para el esculpido y perfilado del rostro con el que espera lograr transformar la belleza física de muchas personas y aumentar la seguridad y confianza de la mujer venezolana y del hombre también.





Ganadora del premio Mara de Oro en dos oportunidades, por su trayectoria profesional, esta mujer nacida en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, se ha posicionado en tratamientos estéticos profundos para el área del rostro en su Spa Latino donde además ofrece diversos servicios para el cuidado de la piel.

La técnica de esculpido y perfilado del rostro consiste en un trabajo que se realiza a través de una técnica mínimamente invasiva de plasma gel donde se esculpe el rostro, se estira y moldea, sin rellenar las zonas de depresiones fuertes, caídas que van suscitándose con el paso de los años o por algún tipo de afecciones de la piel.

Este método logra en la piel un estiramiento y rejuvenecimiento facial luego de haberse sometido al procedimiento de la técnica de esculpido y perfilado del rostro. Es importante tener en cuenta que al momento de hacer este tratamiento estético se debe hacer una evaluación previa, donde se realiza una microdermoabrasión, se retiran las células muertas, se limpia y aclara la piel para iniciar luego el esculpido.

Hasta el momento la técnica de esculpido y perfilado del rostro no esta contraindicado con ninguna patología, puede realizarse en hombres y mujeres de cualquier edad, para conocer más información puede acceder a sus redes sociales @spa_latino.