Tirso Flores condenó la arbitraria detención de Roberto Marrero

 

El coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, exigió la pronta liberación del jefe de gabinete del Presidente (e) Juan Guaidó, Roberto Marrero.





“Acá una vez más el régimen usurpador de Venezuela demuestra que no tiene salida política a la crisis que ellos han generado y usan la represión en intimidación para intentar detener el cambio que nació en nuestra nación a partir del pasado 23 de enero del año en curso”.

Flores aseguró que es lamentable que los venezolanos debamos pagar las consecuencias de que un grupo de usurpadores no decidan irse del país, a costilla de la vida y salud de los venezolanos.

“No les importó destruir a Venezuela, crear la inflación más grande del mundo, crear la crisis migratoria más grande de la región. Siguen aferrados al poder usurpando funciones y violando la ley, la constitución de nuestra nación”.

Para concluir Flores aseguró que teme por la vida de Roberto Marrero, hoy los usurpadores no garantizan el derecho a la vida de nadie, ellos han asesinado presos políticos anteriormente y temenos que buscando crear una crisis mayor, los usurpadores puedan realizar tan temible suceso.