Freddy Paz: Vivir perseguido o luchar

Son muchas las inquietudes que recibimos al escuchar la voz del pueblo, gente que nos pregunta cómo vamos, cuando salimos de esto, no hay que dejar enfriar la calle, estamos cerca de un desenlace, falta poco, y otros nos dicen; que hemos dado un paso adelante, y un paso atrás, todo una narrativa descrita por el pueblo, de acuerdo a su lectura en éste trimestre de lucha por lograr consolidar la propuesta: para el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

La norma constitucional, que es la regla existente en nuestro país ha sido y sigue siendo desconocida y pisoteada, pero es la que tenemos y es la que debemos seguir como soporte de lucha. Con mucha responsabilidad el liderazgo político está haciendo frente a los problemas para construir una solución a la crisis y poder avanzar junto al pueblo en la soluciones para una ciudadanía que sufre y clama una salida.

La miseria en la cual vive la inmensa mayoría de los venezolanos debe ser superada. El enriquecimiento de una élite de gobernantes se aferra al poder mientras el pueblo pasa hambre y muere por no contar con un sistema de salud digno; pero nos corresponde realizar el duro trabajo para que nuestro país sea mejor para la inmensa mayoría de nuestros hermanos.





Si todos los venezolanos tuviéramos los mismos deseos de libertad democrática, de compromiso patrio, de respeto a la constitución, no habríamos llegado a éste nivel de miseria y de conflictividad política que hoy vivimos. Por lo cual estamos comprometidos todos en lograr que el cese de la usurpación sea una solución puesta en práctica, y poder satisfacer las aspiraciones y necesidades de las mayorías que así lo exigen, a fin de lograr como resultado, importantes mejoras en el bienestar de millones de venezolanos oprimidos y empobrecidos.

Al idear soluciones para atender la crisis venezolana, todos tenemos interés en el cambio, y en preservar y mejorar la vida de la mayoría que sufre por el fracaso de un modelo de gobierno hambreador y violador de los derechos humanos, por lo cual nos corresponde a los venezolanos asumir con mucha responsabilidad ante el país, dos opciones para salir de la crisis; o vivimos cómo perseguidos de éste gobierno o luchamos por el cambio.

Freddy Paz
@freddyspaz