Funcionaria chavista guarda camiones de alimentos en su residencia en Bolívar

Una supuesta asistente del gobernador, general Justo Noguera amenazó a los vecinos con sus detención si le impedían la entrada de un camión con cargamento de huevos a su edificio.

Una presunta asistente del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, intentó introducir una gandola contentiva de un cargamento de huevos en un edificio de una zona residencial en Villa Granada, Puerto Ordaz, donde los vecinos intervinieron para evitar que la gandola entrara al conjunto residencial.





El suceso ocurrió la noche del pasado jueves, donde una de las asistente del gobernador del estado Bolívar, general Justo Noguera, quiso descargar esa gandola de cajas de huevos en el piso 2 del edificio San Charbel.

Los vecinos, no permitieron que dicha carga fuese depositada en la residencia de la supuesta asistente de Noguera, quien de paso amenazó a todos los vecinos de meterlos presos, y advirtió que hoy viernes, nadie impediría que en su apartamento 206 A, fuesen depositadas más de ochocientas cajas de huevos.

Los denunciantes declararon que esta prohibido por razones más que obvias depositar ese cargamento de huevos, una gandola, en un conjunto residencial privado, y denunciaron a la supuesta funcionaria de amenazar y detener a quienes se opusieran a este abuso de poder.

Una vez más queda en evidencia el acaparamiento de alimentos por parte de las autoridades regionales y nacionales, que ante una supuesta escasez, provoca el aumento desmedido de los productos de la cesta básica, gracias a la negligencia, negociados y corruptelas del gobierno de turno.

Nota de Prensa