Rubio sobre sanciones a Bandes: No dejaremos de evitar que criminales de Maduro se enriquezca a costa del pueblo

Rubio sobre sanciones a Bandes: No dejaremos de evitar que criminales de Maduro se enriquezca a costa del pueblo

pretende
El Senador Marco Rubio pregunta a los testigos ante la audiencia del Comité de Inteligencia del Senado sobre “amenazas mundiales” en el Capitolio en Washington, EE. UU., 29 de enero de 2019. REUTERS / Joshua Roberts / Foto de archivo / Foto de archivo

El senador estadounidense Marco Rubio (R-FL), Presidente del Subcomité de Relaciones Exteriores para el Hemisferio Occidental, Delincuencia Transnacional, Seguridad Civil, Democracia, Derechos Humanos y Asuntos Globales de la Mujer, emitió el siguiente comunicado después de que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos impusiera sanciones contra BANDES (Banco de Desarrollo Económico y Social), el banco nacional de desarrollo de Venezuela y sus subsidiarios:

“El presidente Trump está enviándoles una clara señal a Maduro y sus matones después del injusto arresto de Roberto Marrero, jefe de gabinete del Presidente Interino Juan Guaidó. Nunca dejaremos de trabajar para evitar que los miembros de la familia criminal de Maduro se enriquezcan a costa del pueblo de Venezuela y su democracia”.

Exit mobile version