Votarán proyectos de ley aplastantes para Maduro en la Cámara de Representantes de EEUU

Cámara de Representantes de EE.UU. en el Capitolio en Washington DC, EE.UU., hoy. EFE/Shawn Thew

 

El periodista Jorge Agobian, reportero en Washington de Voa Noticias, informó a través de su cuenta en la red social en Twitter que hoy fueron presentando por miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos diferentes proyectos de ley sobre Venezuela y aplastantes para el régimen de Maduro.

lapatilla.com





Agobian explicó que Donna Shalala, representante de Cámara de Representantes de los Estados Unidos introdujo un proyecto el cual busca suspender venta de armas y equipos antidisturbios al régimen de Maduro.

Asimismo, resaltó también que “el otro proyecto fue presentado por la demócrata Debbie Mucarsel-Powell, el cual busca otorgar 150 millones de dólares en ayuda humanitaria a Venezuela“.

Dijo además que “un tercer proyecto de ley que también se someterá a votación tiene que ver con la intención de investigar la amenazas a la seguridad regional de Estados Unidos que representa la relación Rusia-Venezuela“, señaló.

“Los proyectos de ley se votarán bajo el procedimiento de la Cámara llamado ‘Suspensión’, que quiere decir que las propuestas no son controversiales y tienen apoyo bipartidista“, dijo.