Audiencia de Roberto Marrero estaría pautada para este lunes #25Mar

Audiencia de Roberto Marrero estaría pautada para este lunes #25Mar

Roberto Marrero / Foto Jorge Díaz Voluntad Popular

El régimen de Nicolás Maduro volvió hacer de las suyas y logró el diferimiento de la audiencia a Roberto Marrero, jefe del despacho de la presidencia de Juan Guaidó, a quien se le imputan los cargos de traición a la Patria, conspiración y usurpación de funciones, según informó Joel García uno de sus abogados.

García destacó que el tribunal al que le correspondió conocer no es el de la causa por lo que difirió la audiencia de terrorismo para el día lunes.

Reveló que en el caso de Roberto Marrero existe una orden de aprehensión de fecha del 20 de marzo de 2019 por traición a la patria, usurpación de funciones y conspiración, “y es hasta ahora lo que se presume que se le imputará”.





Afirmó que se encuentran bien anímicamente, sin embargo destacó que “estamos a simple vista de una olla más, una simulación de hechos punibles (…) Roberto Marrero es un secuestrado más de este régimen”.

Sobre la situación de Luis Páez, el abogado acotó que no hay orden de aprehensión en su contra “y lo que dicen es esta por producto del allanamiento, habrá que esperar al día lunes”.