Desaparecida aeronave que viajaba a Santa Bárbara de Zulia

Desaparecida aeronave que viajaba a Santa Bárbara de Zulia

(Foto rescate.com)

 

Una aeronave que despegó del Aeropuerto Metropolitano, en Ocumare del Tuy, que tenía como destino Santa Bárbara del Zulia, se encuentra desaparecida desde la mañana de este viernes.

La nave con siglas YV-1606 era tripulada por Juan Carlos Riverol, quien hizo el último reporte a las 11:34 de la mañana, cuando volaba al suroeste de Barquisimeto.





Los radares se encuentran activos para lograr ubicar a la nave y su piloto.  El piloto era el único tripulante de la avioneta, según reportó el portal rescate.com .

“El día viernes 22MAR19 a las 10:30 HLV descolo del aeropuerto de Caracas (SVCS), Charallave, estado Miranda, Venezuela una aeronave monomotor matricula YV1606, marca: CESSNA AIRCRAFT, modelo: C185 en ruta para el aeropuerto de Santa Bárbara del Zulia, (SVSZ) estado Zulia, con un estimado de arribo para las 13:30 HLV tiempo en ruta de tres horas. Se reportó a las 11:34 HLV en el radial 220º a 25 mn al sur de Barquisimeto (SVBM), estado Lara y/o 20 millas al Oeste de Acarigua, estado Portuguesa, Venezuela, fue declarada en Fase “DETRESFA” por no arribo a su destino previsto”, explica el reporte.