Guaidó desde Barcelona: Vamos a ir pronto a Miraflores a exigir nuestros derechos #23Mar (Fotos+Video)

En Barcelona, estado Anzoátegui, salieron a las calles para apoyar a Juan Guaidó / Foto @AsambleaVE

 

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó se encuentra de gira por el estado Anzoátegui para llevar a cabo varias asambleas de ciudadanos y este sábado recibió el apoyo de los habitantes de Barcelona.

lapatilla.com





“Vamos a ir pronto a Miraflores a exigir nuestros derechos, los ciudadanos no mendigamos y los derechos se exigen y se defienden en la calle”, expresó Guaidó a la gran multitud que se concentró en Barcelona.

“El usurpador no se atrevió, como él dijo en una entrevista a ponerme los ganchos, secuestraron a Roberto Marrero y creyeron que íbamos a detener la movilización de calle”, reiteró a los asistentes.

Insistió en que “vamos de frente con la cara en alto, estamos en la calle y no nos van a intimidar porque hay un pueblo determinado a conquistar su libertad (…) No nacimos aquí para ver a nuestros hijos marcharse por las fronteras, sino para ser felices y lograr nuestros sueños en nuestro país”.

Recalcó que “cualquier acción para lograr el cese de la usurpación nos debe encontrar unidos, movilizados y bien comunicados. Son años de construir mayoría y resistir la persecución. Si nos detenemos, si no aprendemos del pasado nuestro sacrificio y el de tantos será en vano”.

Juan Guaidó durante concentración en Barcelona, estado Anzoátegui / Foto @jguaido

 

Juan Guaidó durante concentración en Barcelona, estado Anzoátegui / Foto @jguaido

 

Juan Guaidó durante concentración en Barcelona, estado Anzoátegui / Foto @jguaido