Retraso en operaciones del aeropuerto de Maiquetía por apagón rojo #27Mar

(Foto vía Twittter)

 

 

Humberto Figuera, presidente de la Asociación de líneas aéreas de Venezuela informó que las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía se vienen desarrollando con retraso, debido al megapagón que dejó sin electricidad a más de 20 estados.





“El aeropuerto tiene algunas plantas que permiten un poco de luz en ciertas áreas. Las operaciones están saliendo con mucha demora, pero están saliendo, tanto nacionales como internacionales.”, dijo Figuera en una entrevista en el programa Shirley Radio, publica caraotadigital.net.

Las aerolíneas han hecho un esfuerzo por el embarque de los pasajeros y registro migratorio de forma manual, tras el apagón que comenzó el lunes y no se termina de resolver.

Ante el apagón rojo, los pasajeros han decidido llegar al terminal aéreo con varias horas de antelación, “en parte eso es bueno, pero también contribuye al caos”, dijo Figuera.  Sugirió a los pasajeros que estén próximos a viajar que impriman sus boletos, “váyanse con su boleto impreso, o ténganlo en el celular”.