Descubre todo lo que Cohen & Aguirre Lobby Solutions puede hacer por ti

 

 

 



 

Si todavía no conoces a Cohen & Aguirre Lobby Solutions, hoy estás de enhorabuena porque venimos a contártelo todo sobre ellos. Cohen & Aguirre Lobby Solutions es una asesoría española experta en materias económicas, migratorias y legales que, en pleno 2019 sigue abriendo sucursales por el mundo.

Por: Sara Guerra

Una de las premisas de la empresa es utilizar el gran potencial de España para atraer al país a inversores latinoamericanos y, en definitiva, a personas dispuestas a emprender negocios en el país.

Sin embargo, lo que realmente diferencia a Cohen & Aguirre Lobby Solutions es que, actualmente, es la única empresa del mercado que,después de asesorarte en la compra de un negocio, se queda asistiéndote para poder sacarlo adelante durante el primer año. De esta forma, la calidad del trabajo está totalmente asegurada.

La evolución de la marca

Desde su creación, Cohen & Aguirre Lobby Solutions no han parado de crecer. Su primera sucursal en Madrid, la de Caracas inaugurada en el año 2015 y, finalmente, la esperada filial en Miami

En esta ocasión y tras la consolidación de las oficinas de Madrid y Caracas llega el momento de Miami, Florida. Por fin podremos acudir a cohen y aguirre en miami, para gestionar compras de negocios en España o para la obtención de visados de residencia legal, entre otras muchas cuestiones.

A continuación, hemos querido haceros un resumen de los servicios más importantes que podréis encontrar en Cohen & Aguirre Lobby Solutions, así como algunos de los aspectos  más reseñables de su nueva sucursal en Miami, Estados Unidos.

Cohen & Aguirre Lobby Solutions, por fin en Miami

Cohen & Aguirre Lobby Solutions inicia su actividad en el mejor enclave que podría escoger. Esta sucursal está situada en el centro de la ciudad, más concretamente en el número 999 de Brickell Ave, dentro del corazón financiero de Miami y junto a otras muchas empresas internacionales y embajadas.

La posibilidad de abrir una filial en esta ciudad surgió gracias a Marko Perez (@marko, en sus redes sociales), promotor de la nueva sucursal, y a la afiliación de la empresa a la Cámara de Comercio española en Miami. Todo esto se traduce en una gran cantidad de oportunidades tanto para la empresa como para sus clientes, que acabarán trayendo muchos negocios a España.

La verdad es que, en este sentido, Cohen & Aguirre Lobby Solutions también ha podido abrir una nueva filial en Miami debido a la gran afluencia y fidelidad de sus clientes. Durante todos estos años en Madrid y Caracas han recibido muchísimo apoyo y su cartera de clientes ha crecido, sin duda, exponencialmente.

Si te interesa saber más sobre lo que opinan los clientes sobre el trabajo  y el servicio de Cohen & Aguirre Lobby Solutions, puedes consultar su web, donde cuentan con un apartado de vídeos y testimonios que resultan bastante interesantes.

Emigrar a España legalmente

En Cohen & Aguirre Lobby Solutions son especialistas en planificar tu residencia en España, con todas las facilidades para que puedas emigrar al país de forma legal. Aunque para muchos pueda sonar imposible conseguir emigrar a España legalmente, lo cierto es que existen varias opciones con las que podremos conseguir un permiso de residencia.

Una de las opciones sería obtener la residencia en España sin tener que llevar a cabo ninguna inversión, analizando posteriormente cuáles son las posibilidades que tendríamos en el país. Aunque esto no nos daría un visado de trabajo, sí puede ser una buena opción para empresarios que tengan sus negocios en otros países y quieran analizar su proyección en España.

Otra de las opciones que tenemos para conseguir emigrar a España legalmente es realizando una inversión de dinero en el país: ya sea a través de la compra de inmuebles, de acciones de otras empresas o de Títulos de Deuda Española.

Comprar una franquicia o negocio en España

Para todos aquellos que estén pensando en invertir su dinero en alguno de los negocios del país, desde Cohen & Aguirre Lobby Solutions les facilitarán toda la información necesaria para comprar un negocio o una franquicia en España.

Comprar un negocio que esté en traspaso, por ejemplo, es una increíble forma de invertir, ya que, al menos, no tendremos que empezar desde cero y podremos mantener un negocio que cuenta con una clientela más o menos fija. Dependiendo del negocio que escojamos esta puede ser una opción muy beneficiosa.

La otra opción que nos quedaría para comprar un negocio en España sería adquirir una franquicia. En este tipo de negocios, jugamos con la ventaja de estar desarrollando una filial de una marca reconocida y que ya cuenta con una experiencia en el sector y unos clientes asiduos.

Cualquiera de estas dos opciones será una estupenda elección para empezar a invertir en España de forma fácil, rápida y segura. Además, gracias a la atención y los servicios de Cohen & Aguirre Lobby Solutions, obtendréis los mejores beneficios y estaréis siempre respaldados por una marca de confianza.