Ángela Aguirre denunció su violación a través de un AUDIO, afirma su padre

Ángela Aguirre denunció su violación a través de un AUDIO, afirma su padre

Fotos: vía Twitter (@GEDV86).

 

A través de las redes sociales se filtró este jueves un audio que daría una idea clara lo que vivió la adolescente de 16 años Ángela Aguirre momentos antes de ser asesinada; el padre de la víctima pudo confirmar la veracidad del material.

Anéglica García Sequera / lapatilla.com





El audio filtrado fue enviado a alguien que mantenía contacto con la occisa por medio de la aplicación WhatsApp. “José Alberto me dejó desnuda… José Alberto me violó maric…”, se logra escuchar entre el llanto de la joven en el material publicado por el medio Venepress.

El padre de la adolescente, Angel Aguirre, confirmó a través de Twitter que tanto sus familiares como el grupo de abogados tienen conocimiento del audio y que fue entregado como a la Fiscalía como prueba en el caso, sin embargo, no habría sido tomado en cuenta.

El periodista Germán Dam aseguró por Twitter que el audio difundido fue grabado del original, razón por la cual se escuchan voces al fondo.

La persona que la menor nombra, corresponde a José Alberto Cedeño Rodríguez de 18 años; uno de los siete implicados en el caso.

Familiares y abogados de Ángela Aguirre denunciaron corrupción judicial en la causa.

La primera autopsia realizada al cuerpo de la joven reveló que esta “fue violada vaginal y analmente. Sufrió traumatismo craneoencefálico y facial tras haber sido golpeada con un objeto contuso. Luego, aún viva, fue arrojada al agua”; señaló el periodista Dam.

No obstante, la fiscal de caso Emily Hernández solicitó un segundo examen al cadáver donde los resultados arrojaron que se trató de “sexo consensuado, que el ahogamiento fue accidental y que los golpes fueron por la corriente del río Caroní”.

Por lo tanto, la representante de Ministerio Público “solicitó la declinación del tribunal de violencia contra la mujer para que el Exp. FP12-P-2019-787 fuera llevado por un tribunal penal ordinario“.

El 23 de marzo se reportó la desaparición de Ángela Aguirre y lo último que se supo hasta ese entonces es que se dirigió a una fiesta en la isla La Terecaya con varios amigos. Su cuerpo sin vida fue encontrado tres días después en el balneario El Rey, ubicado en Puerto Ordaz del estado Bolívar.

 

Audio: Publicado por Venepress.