¡Epa, tú! Descubre cómo aumentar tu trasero rápido y sin cirugía

Cómo aumentar tu trasero rápido y sin cirugía. | Pexels

 

Todas queremos lucir perfectas y siempre bellas pero no todas tenemos la dicha de tene un cuerpazo, algunas batallamos por tener menos atributos pero hoy te diremos cómo aumentar tu trasero rápido y sin cirugía, comentó Soy Carmín.

Por Janet Barragán





Si te gusta vestirte de acuerdo a las tendencias que dicta la moda para verte y sentirte bien, debes saber que existen trucos con algunas prendas que crean la ilusión óptica de aumentar tu trasero rápido, en instantes y esto puede elevar tu autoestima, porque si te sientes cómoda por dentro es inevitable no lucirlo por fuera.

Estos son los trucos de la moda que harán que luzcas un trasero de impacto sin necesidad de utilizar relleno, ni recurrir a la cirugía estética:

Líneas horizontales

El efecto visual de las lineas horizontales es ensanchar por lo tanto queremos lograr ese efecto en tu trasero, este estampado puedes usarlo en faldas, vestidos o shorts, el color de este patrón puede ser el que tú quieras, y si está ajustada la prenda, dará mucho mejor el efecto. ¡Inténtalo!

Shorts de talle alto

Los shorts deben ser cortitos y de preferencia a la cintura, pues esto ayudará a crear un efecto donde tu cintura se ve más pequeña dando un efecto de nalgas más grandes, acentuando cadera y pompis. El material de esta prenda puede variar, desde mezclilla a tela más formal, la clave es el corte tipo culotte.

https://www.instagram.com/p/BwMxzs6HIZt/?utm_source=ig_web_copy_link

Descubre el resto de consejos en Soy Carmín