Gobernador Alfredo Díaz Ordaz inaugura Juegos de Profesionales

Gobernador Alfredo Díaz Ordaz inaugura Juegos de Profesionales

Con mucha emoción profesionales del derecho, de la administración y la contaduría, así como de la educación, médicos e ingenieros comenzaron los Juegos de Profesionales con el respaldo del gobernador Alfredo Díaz, quien los invitó a seguir luchando y avanzando en este país.

El mandatario insular acompañado de la primera dama Leynys Malavé de Díaz y del presidente del Iasdebne, Aníbal Cedeno saludó a los profesionales que participarán en estos juegos y los felicitó por la iniciativa de retomar estás actividades recreativas y competitivas, en estos momentos tan difíciles que permite la unión





La pareja gubernamental compartió cancha con profesionales de administración y médicos en el Torneo de Bolas Criollas. Durante su intervención expresó que estaba seguro de que los profesionales que decidieron el camino fuera de Venezuela para mejorar la calidad de vida añoran estar aquí (inauguración de los Juegos en el Colegio de Ingenieros). “Los que estamos aquí hemos asumido el compromiso de ver cambiado lo que hoy estamos viviendo, eso nos permite también tener un lugar, un momento para la distracción y recreación”.

Como Gobernador del estado Nueva Esparta y político que debe girar mirando siempre el futuro, “nosotros hoy tenemos que entender que la búsqueda de garantizar el apoyo en cada una de las acciones que vienen implementando a nivel nacional los líderes políticos, es siempre el camino de ver la Venezuela de ayer para buscar la Venezuela mejor para cada uno de nosotros”.

Díaz quien también contó con el apoyo de los diputados a la Asamblea Nacional invitó a los participantes a asumir entre todos y participen en las acciones en materia de ayuda humanitaria, así como de operación libertad, pues considera que todo lo que se vive en el país se haga en la región insular. Respetando las diferencias que puede haber, dijo que todos deben remar hacia un solo lado. “Los insto a todos a que participemos en cada unas estas acciones que lleva nuestro presidente Juan Guiadó”.

El gobernador neoespartano reiteró el apoyo a los gremios y resaltó que han hecho el esfuerzo y todos los eventos deportivos están dentro del plan de desarrollo del estado Nueva Esparta.

Díaz felicitó a los participantes invitándolos a que estas actividades sean continuas.

Uniformes

Luego de la inauguración, la pareja gubernamental entregó uniformes a la Escuela de Beisbol Menor Arévalo Aguiar e INAM La Asunción.

Yamira Ramírez de Cardiodance puso a bailar a más de un participante en el campo de softbol del Colegio de Ingenieros.

Nota de prensa