Vocalista de Incubus le envió contundente mensaje a venezolanos en medio de la crisis

El pasado 13 de abril, el cantante Brandon Boyd, vocalista de la banda estadounidense Incubus estuvo de visita en la ciudad de Chicago promoviendo su última colección de arte llamada “Optimystic” en la galería Vertical Gallery, donde aprovechó para enviar un profundo mensaje a los venezolanos que afrontan la crisis.

Fue Carla Guzmán,una comunicadora venezolana, quien aprovecho la oportunidad para entrevistar al artista, y tocar con él el tema sobre la situación actual de Venezuela, que sufre los embates de la peor crisis ecnómica y social de su historia moderna.





En ese contexto, Guzmán le pidió que mandara un mensaje de optimismo a los venezolanos, que tanto necesita de estas expresiones de solidaridad para seguir luchando por su libertad.

“Hola a todos. A mis hermanos y hermanas venezolanos, mi corazón está con ustedes, espero que todo se solucione pronto y de manera pacífica. Les envío mi amor y respeto”, expresó Boyd en el vídeo.

Brandon, quien se ha caracterizado por ser un gran defensor de las causas nobles y los derechos humanos, expresó estar al tanto de la gran crisis humanitaria que sufre el país y no dudó en enviar palabras de aliento a sus ciudadanos.

El 16 de abril de 2008 fue la última vez que Incubus estuvo en Venezuela para un concierto en el Poliedro de Caracas. El cantante tiene temas como “Nice to Know You” y “Megalomaniac”.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO