En Fotos: Las fiestas nudistas de Bulgaria, oasis de sexo, drogas y mucha espuma

Fiestas espumosas en Bulgaria. Louis Wood. Foto: The Sun

 

Amantes de la fiesta que buscan drogas, bebidas alcohólicas y prostitutas ahora acuden en masa a Sunny Beach, un lugar que ha sido anunciado como el nuevo Magaluf.

Por The Sun





En la costa búlgara del Mar Negro, Sunny Beach es conocida por su bulliciosa vida nocturna y deportes acuáticos que atraen a los turistas que buscan unas vacaciones de fiesta.

Los británicos que han trabajado las temporadas de verano en el lujoso complejo de los Balcanes han sido testigos de increíbles aventuras salvajes, que incluyen desnudos en masa, peleas públicas y excesos de borrachos. La mitad de un litro de cerveza se puede comprar por menos de una libra y una pareja puede cenar con una botella de vino por tan solo 20 euros.

John Magilton, de 23 años, de Swansea, le dijo a Wales Online: “He visto a gente quedarse dormida dentro de clubes y lugares extraños, además de romperse o torcerse los tobillos, o cortarse los pies con un vaso todo el tiempo al caminar por las calles sin zapatos puestos”. Agregó que “se puede bailar desnudo en el bar. Un minuto estas bailando y al siguiente alguien ya está desnudo”.

Sunny Beach, una ciudad turística diseñada especialmente para tal fin, tiene una calle principal repleta de clubes, casinos, restaurantes y bares. Este año, el centro de acogida ha sido abarrotado por trabajadores del sexo, quienes tienen a jóvenes británicos en la mira.

La prostitución no es ilegal en Bulgaria a menos que esté organizada en burdeles, pero se cree que está vinculada al inframundo criminal del país. La oficina en el extranjero emitió una advertencia para los británicos que visitan el área este verano puedan entrar en contacto con una trabajadora sexual.

“Hemos recibido numerosos informes de atracos y asaltos de ciudadanos británicos por parte de prostitutas y sus cuidadores”, alertaron. “Evite las áreas donde operan las prostitutas, incluidos los aparcamientos, la playa, las áreas mal iluminadas y las áreas con arbustos”, añadieron.

Traducción libre de The Sun

Fotos: Louis Wood / The Sun