Robo frustrado a una finca dejó un muerto y dos heridos en Anaco

Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones sobre la muerte de un ladrón / Foto: Rafael Salazar

 

Uno de los cuatro sujetos que intentaron robar en una finca murió, tras recibir un disparo, cuando el dueño salió en defensa de su propiedad. Así lo reseña eltiempo.com.ve

El violento episodio se registró a las 5:00 am de este sábado, en el sector Mapirikaki, calle Principal, fundo Canaima, ubicado en la parroquia San Joaquín, municipio Anaco del estado Anzoátegui.





Al predio llegó el grupo de malhechores armados para llevarse objetos de valor y dinero en efectivo, pero el propietario les hizo frente con una escopeta. Allí se produjo un intercambio de disparos donde cayó abatido Alberto Alejandro Moreno Quiaro, de 27 años de edad, mientras que Will José Solano Leata resultó tiroteado, ambos integrantes de la banda.

El trabajador de la finca, Rony Alejandro Fernández (23), también recibió un disparo en el hombro izquierdo. Ante la arremetida del propietario, al resto de los asaltantes no les quedó otra alternativa que salir huyendo.

En el sitio se presentaron comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelagación de Anaco, para iniciar las investigaciones.