¡Se prendió la polémica! Messi y Cristiano protagonizan portada de revista francesa con un BESO apasionado

Los medios y la gente han hecho una eterna comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (Foto: Archivo)

 

 

La prestigiosa revista deportiva gala France Football lanzó una polémica portada en su edición de esta semana que salió a la venta hoy donde aparecen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dándose un beso que se titula “El amor es ciego”, publica Infobae.





La imagen es obra de TvBoy y está inspirada en el arte urbano que realizó en la ciudad de Barcelona en 2017. La portada del semanario francés reabrió el eterno debate que expertos, futbolistas, entrenadores, ex futbolistas y aficionados han hecho en torno a quién es el mejor jugador de la actualidad entre el argentino y el portugués.

France Football seleccionó esta portada tras publicar un artículo llamado ¿De cuál eres? que incluye opiniones de ex futbolistas de la talla del búlgaro Hristo Stoichkov, el francés Jean-Pierre Papin, el inglés Jamie Carragher, el holandés Arjen Robben, el italiano Marco Tardelli, el alemán Phillip Lahm, entre otros.

Foto: France Football

La publicación detalló que hubo personalidades del mundo del fútbol de quienes no se revelaron sus nombres que se negaron a tener que elegir sobre uno de los dos futbolistas por temor o porque fueran a disgustar a la gente. Así como también se les agradeció a todos aquellos que sí se atrevieron a elegir a su favorito pese a las repercusiones que pueda conllevar.