Margarita Sonríe entrega antirretrovirales para beneficiarios de StopVIH

Foto: Prensa

 

 

En tiempos de dificultades, como las que atraviesa nuestro país, dar sin esperar retribución hace la diferencia. Y para quienes reciben, puede significar esperanza y vida. Por eso la Organización StopVIH agradeció a la ONG Margarita Sonríe, a su directora Andrea Rojas y a todo su equipo, por la donación de fármacos antirretrovirales que serán entregados a beneficiarios de programas de la organización.





Silvimar Campos, directora general de StopVIH, agradeció a Rojas, por la entrega de estos ARV que representan vida para las personas que viven con VIH, a la vez que indicó, “Ninguna ayuda es poca cuando se trata de dar la mano a quien de verdad lo necesita, cada frasco de estos antirretrovirales, garantiza días de vida, esperanzas y por supuesto bienestar para quienes lo reciben y deben tomar de por vida”, finalizó.

En el estado Nueva Esparta, a raíz de la emergencia humanitaria compleja, se ha despertado el interés de diversas organizaciones no gubernamentales de ayudar a cientos de personas, de poblaciones vulnerables, no solo con la entrega de medicamentos y atención por profesionales de la salud, sino con alimentos, ropa y demás enseres, por lo que la red solidaria, en la región insular, crece y robustece cada día más. Cada una de las organizaciones, de esa red, está comprometida, desde sus acciones, a seguir ayudando.

Los antirretrovirales donados por Margarita Sonríe a StopVIH, serán entregados a beneficiarios de los diferentes programas que maneja esta organización sin fines de lucro, en los próximos días.

Nota de prensa