Polivargas detuvo a tres PNB por robar a unos ciudadanos en Macuto

Polivargas detuvo a tres PNB por robar a unos ciudadanos en Macuto

Nuevamente uniformados de la PNB no se cohíben de usar el uniforme que les dotó la República para delinquir. Este lunes, tres efectivos adscritos a la dirección de Orden Público del Helicoide fueron aprehendidos en flagrancia trasladados al retén de Macuto por ser señalado de haber perpetrado un robo.

Los oficiales Eliazer Daniel Carriza Tovar, Edward Yunei Lizcano Rodríguez, y Alejandro Yoel Offerman Iriarte, tuvieron que ser capturados por agentes de Polivargas, luego de la denuncia de varios individuos quienes manifestaron haber sido víctimas del despojo de sus pertenencias por parte de los polinacionales.





Todo inició en el Boulevard de Macuto cuando los PNB llegaron en dos unidades tipo motocicleta, marca: Suzuki, Modelo DR 650 identificados con el codigo DOP 30 Y DOP 42, portando un arma de fuego tipo pistola, Marca Beretta con el serial PX2987F y un casco de orden publico, e interceptaron a los ciudadanos y ordenándoles “que se pegaran a la pared para realizarles una inspección corporal”.

En el momento que hacen la requisa, le sustraen una tablet a uno de los sujetos y le exigen la factura del dispositivo electrónico, y tras no poseerla, se la llevan y se retiran en las unidades.

En la huida de los polinacionales, a uno de los polimalandros se le cayó un casco, situación que aprovecharon los agraviados para ir por otros policías de la entidad y denunciarlos.

Una comisión de Polivargas logra observar a los PNB y le dan la voz de alto, en medio del procedimiento le incautan el objeto sustraído y son llevados al reten de Macuto.