Congresista Kevin McCarthy se reunirán con representantes de Guaidó en el puente fronterizo Simón Bolívar

Congresista Kevin McCarthy se reunirán con representantes de Guaidó en el puente fronterizo Simón Bolívar

El mandatario Iván Duque (2i) mientras participa en un encuentro con una delegación bipartidista y bicameral de congresistas de Estados Unidos este miércoles, en Cartagena (Colombia). Foto: EFE/ David Romo, 7/04/2019.

 

El congresista de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Kevin McCarthy, se reunirá este jueves con representantes del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó en el puente fronterizo Simón Bolívar, que una a la ciudad venezolana San Antonio del Táchira y la colombiana Cúcuta, para constatar la situación en el lugar debido a la crisis en Venezuela.

lapatilla.com





McCarthy junto a otros nueve congresistas se reunirán en la zona fronteriza con diputados de la Asamblea Nacional. Durante este miércoles 17 de abril, el líder republicano del Congreso estadounidense se reunió con el presidente de Colombia Iván Duque en Cartagena.

En el encuentro se destacó el apoyo bicameral y bipartidista de los políticos de EEUU a Colombia en su lucha contra el narcotráfico y el crimen trasnacional.

“El Plan Colombia es uno de los programas más exitosos que se han visto entre países, hemos visto los éxitos de poder combatir a los narcotraficantes, pero hoy enfrentamos nuevos desafíos”, acotó McCarthy.

Con información de EFE