¡Honrado! El mensaje de Juan Guaidó por estar entre los hombres más influyentes de la revista Time

El líder de la oposición venezolana Juan Guaido, a quien muchas naciones han reconocido como el legítimo gobernante interino del país, saluda a sus partidarios cuando llega a participar en una protesta contra el gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro en Caracas, Venezuela, 10 de abril de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaido, en Caracas, Venezuela, 10 de abril de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins.

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se mostró honrado luego de ser designado por la revista Time como una de las personalidades más influyentes de 2019.

lapatilla.com





El mandatario le dedicó este premio a toda Venezuela y auguró que dentro de poco el país saldrá en todas las portadas de revistas y periódicos por sus logros.

“Honrados por este reconocimiento en nombre de nuestra gente. Esto es por el país que estamos construyendo hombro a hombro, el país que podemos ser y que muy pronto será portada de cientos de revistas y periódicos del mundo por sus logros y progreso. ¡Vamos juntos Venezuela!”, escribió en su cuenta Twitter.