Viera Blanco: Sanciones de Canadá a régimen de Maduro ratifican compromiso con restauración democrática de Venezuela

Foto: Cortesía (NDP).

 

El Embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera Blanco agradeció al gobierno canadiense, especialmente a su Primer Ministro Justin Trudeau y a la Canciller Chrystia Freeland por las nuevas medidas sancionatorias en contra de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

“Canadá ha sido líder y soporte fundamental en la Defensa de la restauración democrática y republicana en nuestro país. Como democracia ejemplar y pais campeón en la defensa de los DDHH, Canadá lleva años denunciando violaciones a los Derechos Fundamentales, Civiles y Politicos en Venezuela, así como delitos contra la humanidad”, destacó.





En este orden de ideas el representante diplomático del presidente (E) Juan Guaidó, ratificó que Canadá es uno de los aliados de la causa libertaria venezolana. “Hoy vuelve a decirle a los venezolanos que no estamos solos y no cesarán en su lucha hasta lograr la restauración del Orden constitucional y nuestro derecho a vivir en libertad, en democracia y en paz”, dijo.

Asimismo, agradeció a Canadá por el continuo apoyo irrestricto hacía la causa libertaria y la diáspora refugiada en ese país norteamericano.

Nota de Prensa