Más de ocho horas en una cola para echar 30 litros de gasolina en Zulia

Más de ocho horas en una cola para echar 30 litros de gasolina en Zulia

La cola de la estación Cosmopolitan pasaba la clínica Falcón. Foto: José Gil

 

Las estaciones de gasolina en Maracaibo están nuevamente rodeadas de inmensas colas, para que los usuarios puedan surtir los tanques de combustible de sus carros. Así lo reseña laverdad.com

Las colas en las estaciones de servicio Cosmopolitan, Detroit y Delicias son entre cuatro a seis cuadras de distancia para poder echar gasolina.





Los usuarios, quienes no quisieron revelar su nombre, que esperaban su turno en la estación Cosmopolitan, revelaron que tenían siete horas en la cola y aún no estaban cerca de la bomba. Uno de ellos aseguró que en la misma estación cobraban cinco dólares y que había que hablar con el funcionario de guardia para que el bombero accediera a echar más de 30 litros.

En el caso de la gasolinera Detroit, otro afectado detalló que tenía ocho horas en la cola porque metían muchos carros que no están. Un bombero de la misma estación reveló que el congestionamiento es porque no hay gasolina y que solamente se están surtiendo 30 litros de combustible.

En la estación de Delicias desde la mañana había gasolina, pero muchos carros entraban a echar gasolina sin estar en la cola, dijo un usuario.