La verdad detrás del video de Jennifer Aniston arrebatándole el celular a fan que le tomó foto

Haces unas horas el portal de entretenimiento TMZ publicó un video en el que se ve a una histérica Jennifer Aniston arrebantandole el teléfono a un fanático que decidió tomarse una selfie con ella.

/El Farandi





Varios internautas han juzgado en redes la grabación de la actriz en la que se parece actuar muy enfadada y muchos criticaron su respuesta ante el presunto halago del hombre.

Sin embargo, la escena solo hace parte del programa que prepara Aniston para Apple TV+ ‘The Morning Show’, en donde actúa junto a Reese Witherspoon e interpreta a una poderosa mujer que hace parte de los programas matutinos de noticias, según explicó TMZ.

El espacio de televisión por suscrpción, que además marca el regreso de Jennifer a la televisión, tiene previsto su estreno para el otoño de este año.

De acuerdo con el sitio especializado IMDb, ‘The Morning Show’ da “una mirada a la vida de las personas que ayuda a los norteamericanos a levantarse en las mañanas, explorando los retos únicos que enfrentan los hombres y mujeres encargados de este ritual diario”.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO