Las insólitas rimas de Maduro para “defender la patria” (VIDEO +Remigio jugando)

Foto: vía Twitter (@PresidencialVen).

 

Nicolás Maduro se encadenó este jueves para dar un paseito en una feria de ciencia y tecnología en el Circulo Militar, pero al parecer su alma “revolucionaria” y “combatiente” fue invadido por el espíritu de la poesía para soltar una que otra insólita rima.

lapatilla.com





“No es Superman, no es Clark Kent, es el pueblo de Bolívar que te va a vencer”, dijo Maduro en la I Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) 2019.

Dedicó su improvisado poema al imperialismo, pero no se detuvo allí y agregó otras palabras (pero al parecer su musa le falló por la falta de rima): “No es Rambo, ni Superman, es el pueblo de Chávez y Bolívar”.

Y como quien no quiere la cosa, prosiguió más adelante con su vena artística  mientras aseguraba que Venezuela es “víctimas de una agresión inmoral” por parte del “imperio” y luego agregó (“pacíficamente”) “trabajo estudiantil y fusil para lograr todas las victorias para más allá del 3000 para forjar nuestra patria”. Gran poeta ¿no?

Por otra parte, Remigio Ceballos, Comandante Estratégico Operacional de la Fanb, utilizó un simulador de tiros de un arma AK-103. Pareciera que recordó su infancia mientras jugaba Duck Hunt de Nintendo, aquel donde tenías que disparar con una pistola de juguete como control a los patos que salieran volando en la pantalla.