María Corina: Nuestros aliados tienen fuerzas muy superiores a las que respaldan a Maduro

María Corina: Nuestros aliados tienen fuerzas muy superiores a las que respaldan a Maduro

aliados
María Corina Machado / Foto: Cortesía

 

María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, señaló este viernes en medio de una rueda de prensa que en Venezuela existe un “genocidio” y que todo el mundo debe entenderlo.

lapatilla.com





“¿Cuántos muertos más hacen falta? Es el momento de aplicar la responsabilidad de proteger. Nuestros aliados tienen fuerzas muy superiores a las fuerzas criminales que respaldan a Maduro”, señaló Machado.

“Hemos insistido durante años que cuando se instaura un estado criminal, la muerte y la destrucción es intencional. Nadie puede saber cuántos venezolanos mueren a diario. En los hospitales no hay ni oxígeno. Si algo debe producir los acontecimientos de estas horas es la urgencia. Los venezolanos hemos hecho todo lo que está en nuestras manos. Cuando hemos necesitado apoyo lo hemos solicitado. Ese es un acto de valentía”, dijo.

Ante esto, resaltó que “¿Qué más hay que esperar? ¿Qué nos fusilen a todos? Que quede muy claro, no todas las opciones están sobre la mesa. Es un régimen maligno que quiere aniquilar a Venezuela”, sostuvo.

A su juicio, las únicas opciones que quedan son las de la fuerza: “No vamos a aceptar que en esta guerra no convencional impongan su narrativa. Estamos planteando la ayuda internacional en una misión de paz”.

“Hemos escuchado y respetamos las iniciativas del presidente Guaidó y también le hemos planteado lo que el país necesita. Por eso planteamos el 187.11, le decimos que reintegre a Venezuela en el TIAR”.

Con información de Sumarium.