Omar González: Vente Venezuela nació para sembrar la libertad en el país

Omar González. Imagen cortesía.

En medio de uno de los períodos más oscuros para los derechos individuales y para la promoción de una cultura de ciudadanos libres, “Vente Venezuela nació para sembrar la libertad en el país”, así lo expresó Omar González Moreno, en referencia al aniversario del partido de la libertad.

Para el legislador Vente Venezuela es el paladín de los principios que han sido negados por décadas por el socialismo en Venezuela. Moreno expresó sentirse orgulloso de ser parte de la organización y seguir a “una mujer de pantalones como es María Corina Machado”.





El asambleísta precisó que luego de un largo período de socialismo, que ha llevado a Venezuela al colapso, se debe cambiar de dirección dándole un “golpe de timón” a la República.

No basta con cambiar de personas -añadió- el cambio tiene que ser de pensamiento; nosotros proponemos una Venezuela en libertad, donde todos podamos desarrollar sin coacción nuestras facultades, nuestros talentos y nuestros conocimientos.

Indicó que Vente Venezuela surge como una necesidad histórica para ofrecerle a los venezolanos una opción diferente al socialismo.

Omar González se definió como “radicalmente liberal” y un firme seguidor y colaborador a los principios de libertad que con valentía ha esbozado María Corina Machado a lo largo y ancho de la nación.

Referente

El directivo de Vente Venezuela indicó que la organización crece en todos los rincones del país, consolidando equipos, estructuras y llevando el mensaje de libertad a millones de venezolanos a lo largo y ancho de la república.

“Así como nacimos para llevar la libertad a Venezuela, de la misma forma nacimos para hacer grandes cosas para todos los ciudadanos”, afirmó.

Omar González Moreno precisó que María Corina Machado ha levantado las banderas del liberalismos en el país, no obstante tras de ella viene una generación que sigue sus pasos y que está comprometida a “mantener la llama libertaria encendida”.

Estoy convencido -acotó- que María Corina ocupará las mayores posiciones en el país, tras la liberación nacional y el retorno de la verdadera democracia.

Invitó a los venezolanos a ser “ciudadanos libres” y sumarse a Vente Venezuela.

Nota de prensa