“Se van a hundir con el dictador”: El DURO mensaje que le envió Guaidó a la FAN

Fuerza
El líder de la oposición venezolana Juan Guaido, a quien muchas naciones han reconocido como el legítimo gobernante interino del país, habla en un mitin contra el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en Guatire, Venezuela, 18 de mayo de 2019. REUTERS / Ivan Alvarado

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, indicó este domingo en medio de un acto político en el estado Lara, específicamente en la avenida Bracamonte de Barquisimeto, para continuar la lucha por el cese de la usurpación del régimen, le envió un fuerte y certero mensaje a la Fuerza Armada de continuar su apoyo a Nicolás Maduro.

lapatilla.com





“La comunidad internacional está con nosotros, la invitación de Noruega se suma a la gestiones del Grupo de Lima, EEUU, Grupo de Contacto, que vean las Fuerzas Armadas si quieren pagar los platos rotos de un dictador“, dijo.

En ese entonces, el también presidente de la Asamblea Nacional, les explicó que si siguen en la lucha con Maduro, “se van a hundir”.

“El régimen secuestra las armas de la República, señores de la Fuerza Armada, se van a hundir con el dictador, hemos hecho todo: protección de los activos, presión diplomática”, dijo.

Asimismo, reiteró que se tiene la unión de la comunidad internacional, que Venezuela no está sola.

“Tenemos la unión de todos, no estamos solos, vean a su alrededor, a quién reconoce la comunidad internacional hoy, Dios está con nosotros “, especificó.