Acuchilló a su expareja y a la hija de ella y encontró la muerte huyendo de las autoridades en Apure

Foto: Archivo

 

 

El suceso se registró el pasado 31 de mayo, cuando un sujeto identificado como Ramón Guédez Navarrete, de 39 años de edad, habría invitado a su ex pareja a salir para así poderle entregar una suma de dinero para su hija, una menor de tan solo 4 años de edad, publica El Clarín.





La mujer identificada como Ana Yocasta Blanco González, de 22 años de edad, se separó del occiso debido a que el mismo era agresivo y la maltrataba constantemente. A pesar de esos antecedentes, la mujer aceptó la invitación bajo la negativa de los familiares, los cuales le aconsejaron no ir.

Ramón Guédez, había invitado a la mujer a ir al fundo La Pradera, en Biruaca, estado Apure, junto con la niña. Desde ese entonces tanto la madre como la pequeña no aparecieron, los familiares preocupados por la situación fueron hacía las autoridades a colocar la denuncia.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se hizo cargo del caso y al realizar las investigaciones, fueron en busca de Guedez, que al saber que las autoridades estaban tras él huyó a una zona boscosa, donde murió debido a que habría pisado un cable de alta tensión que le causó la muerte inmediata.

Dos días después dieron con los cadáveres de la madre y de la pequeña, ambos cuerpos presentaron heridas punzo penetrantes. El agresor luego de asesinarlas las arrastró hasta una laguna cerca de una finca, así lo indicó el el director del Cicpc, Douglas Rico, en rueda de prensa.