Freddy Guevara a Lapatilla: Gracias por ser un baluarte de la libertad de expresión (abrazo + agradecimiento)

En esta foto del sábado 11 de mayo de 2019, el líder de la oposición venezolana Freddy Guevara, exiliado en la residencia del embajador de Chile, sonríe durante una entrevista con The Associated Press, en Caracas, Venezuela. Guevara, en su primera entrevista televisada desde que se refugió en el exuberante complejo diplomático hace 18 meses, dijo que mientras las embajadas extranjeras en Caracas se llenan de disidentes, el mundo se verá obligado a darse cuenta de que el hecho de que Nicolás Maduro se aferre al poder no solo está causando más daño. sobre lo que queda del estado de derecho en Venezuela, pero también sobrepasando sus fronteras. (Foto AP / Fernando Llano)

 

El diputado a la Asamblea Nacional y perseguido del régimen, Freddy Guevara, también se sumó a las felicitaciones por el noveno aniversario de nuestro portal web.

A través de su cuenta en Twitter, felicitó a los trabajadores, a Alberto Ravell, David Mora, además de agradecernos por “ser un baluarte de la libertad de expresión y haber inaugurado una nueva forma de titular (abrazo + agradecimiento)”