Perro policía halló por casualidad una mujer esclavizada sexualmente dentro de un sótano

Un perro policía encontró a una mujer encadenada en el sótano de una casa. | Foto: Cortesía

 

Michael Ciskiewic, el hombre presuntamente responsable, evadió a los policías en Niagara Falls, EE. UU., Durante 12 horas antes de su arresto ayer.

Por Daily Star





Se enfrenta a cargos de secuestro, robo, violación, asalto y amenazas con un arma. “Pudimos sacar a un tipo realmente malo de la calle y la víctima va a estar bien”, dijo Kelly Rizzo, jefe de detectives del Departamento de Policía de Niagara Falls, a la prensa local.

Ciskiewic era el vecino de la víctima y algunas veces le cortaba el pasto, dijo la policía. A última hora de la tarde del domingo, supuestamente llamó a su puerta y procedió a atacarla.

Cuando la policía recibió una llamada sobre el incidente, encontraron ventanas y sangre rotas en una casa en Monroe Avenue, pero no pudieron localizar a la víctima ni a Ciskiewic.

Afortunadamente, un sabueso, la mejor raza de perros rastreadores, logró ubicarla cerca. Luego tuvieron un enfrentamiento de 12 horas en la casa de Ciskiewic, pero después de liberar gas lacrimógeno y registrar la propiedad, se dieron cuenta de que no estaba allí, se informó.

Finalmente, lo arrestaron anoche en un sitio industrial cercano. La víctima está recibiendo apoyo y ha sido dada de alta del hospital, dijo la policía. John Ciskiewic, el padre del sospechoso, dijo a los medios que su hijo tenía “problemas emocionales”. Ciskiewic será acusado formalmente hoy, dijo la policía.