Municipalistas de AD anuncian jornadas de denuncia de servicios públicos deficientes

Foto: Cortesía

Los municipalistas socialdemócratas celebraron una reunión zonal para los activistas y militantes del oriente del estado Carabobo, en particular para los municipios Los Guayos, San Joaquin, Mariara y Guacara en las instalaciones de la Casa del Pueblo de Guacara. Engelbert Rivero, Secretario Seccional de Asuntos Municipales de AD, informó que “Este zonal se efectuó para coordinar acciones de denuncia y protesta en todos los municipios haciendo énfasis en la falla de los servicios públicos en Carabobo. Nuestros militantes y activistas reclamarán al gobernador y a los alcaldes, a dracula y sus draculitas, que basta de empantuflarse y encerrarse en una oficina, que vallan a la calle a culminar las obras inconclusas y las fallas de agua, electricidad, vialidad, conectividad, aseo, salubridad, educación… Y prácticamente todo, porque los vecinos lo dicen, aquí no hay hueso bueno”.

Nelson Guillen, Secretario Nacional de Asuntos Municipales de AD, expresó “felicito el arduo trabajo que vienen realizando nuestros municipalistas, están activos denunciando problemas de distribución de gas, botes de aguas negras, fallas en el internet, nuestros militantes y dirigentes están en las calles al lado del sentir del pueblo. Respaldo íntegramente la agenda de denuncia que los compañeros organizan en cada municipio porque con ello reflejamos que si estamos en contacto con la gente y tenemos la información en caliente de las dificultades de la gente”.

Rivero indicó, “hemos acordado en conjunto con los equipos municipales y el buro seccional que todos los municipios deben efectuar, junto con los vecinos, recorridos casa por casa y denuncias públicas con programación mensual. El pueblo merece saber la verdad de la crisis y el desastre gubernamental que implica la usurpación. Exigiremos transparencia de la administración y formaremos al vecino contralor, para que tengamos un pueblo conciente de sus derechos” acotó.





Nota de Prensa