El Manchester United fichará a estos jugadores del Barcelona si vende a Paul Pogba

El Manchester United fichará a estos jugadores del Barcelona si vende a Paul Pogba

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba en un duelo frente al Brighton & Hove Albion por la Liga Premier del fútbol inglés en Brighton, Inglaterra, ago 19, 2018. REUTERS/David Klein

 

Real Madrid es el principal motor de este mercado de pases. Su plan de renovación,que hasta ahora marcha como esperaba el entrenador y que cuenta con seis incorporaciones, incluida la de Eden Hazard, moviliza también a los otros clubes a llenar los huecos que provocan las bajas.

Por Infobae





En este marco el Manchester United sabe que una de sus estrellas, Paul Pogba, está en el radar del cuadro español y podría marcharse por una suma cercana a los USD 160 millones.

El vacío que dejaría su salida en el elenco conducido por Ole Gunna Solskjær hace que el entrenador ya le haya reclamado a la dirigencia la incorporación de dos refuerzos de jerarquía para la próxima temporada.

Según informó Mundo Deportivo, los apuntados son Ivan Rakitic y Philippe Coutinho, ambos del Barcelona FC. Aunque parece improbable que el club catalán se desprenda de estos dos jugadores, sí es cierto que el brasileño no ha conformado a la afición en su temporada y media con la camiseta del club y podría marcharse para dejar algunos millones.

El mediocampista croata de 31 años llegó al conjunto español en 2014 y en poco tiempo se adaptó al juego del equipo. Desde su arribo el club ha conquistado 13 títulos, incluida la Champions League 2014/15.

Por su parte, Coutinho, de 27 años, arribó como una estrella proveniente del Liverpool pero nunca logró sostener un nivel alto durante varios partidos. Es así que su nombre no sólo suena en el United, sino además en el París Saint-Germain (PSG). La fecha límite para que se concreten estos traspaso es el 8 de agosto.

Pogba abrió la puerta a su salida del Manchester United este domingo en una entrevista al diario británico The Guardian: “Para mí, han sido tres años en Manchester que han estado bien, algunos buenos momentos y otros malos, como todo el mundo, como en cualquier otra parte. Después de esta temporada y todo lo que ha pasado. Creo que para mí es un buen momento para vivir un nuevo reto en otra parte. Estoy pensando en ello, tener un nuevo reto en otro lado”, declaró.