José Prat: Venezuela vive una catástrofe y el estado Bolívar sin gasolina

José Prat: Venezuela vive una catástrofe y el estado Bolívar sin gasolina

 

José Prat, diputado a la Asamblea Nacional por Causa R, anunció que el nuevo secretario general nacional del partido Diego Mendoza, dispensará una visita a la zona próximamente acompañado del nuevo secretario general regional en el estado Bolívar Noel Romero.





Informó que se hará un anuncio formal, pero que ellos ya están en funciones, motorizando con un equipo operativo en Causa R con sus dirigentes de siempre, y de la juventud que se ha ido incorporando, dijo Prat.

Desde la Asamblea Nacional se viene haciendo pronunciamientos, en la grave crisis que atraviesa en el país en todo los sentidos, para llegar a una catástrofe, después de aprobar en la AN un informe en donde se da el rango de catástrofe a la situación en Venezuela.

Añadió que las crisis que son difíciles se atacan de un modo; las catástrofes son más profundas y requieren del concurso de la región, y de la colaboración de países vecinos para esta situación de catástrofe a la que se ha llegado con el chavismo-madurismo en veinte años, Maduro le ha “ha metido el acelerador”.

En los últimos cuatro años ya en su capítulo final que está viviendo, el régimen usurpador de funciones de poder ejecutivo, este no tiene la capacidad o confianza para resolver estos graves problemas.

BOLIVAR: CAPITULO APARTE

Según Prat, Bolívar vive su capítulo aparte, con problemas que también se viven en otras partes del país, y otros exclusivos como la tragedia que representado el Arco Minero, que el gobierno lo ha inventado para resolver un problema de flujo de caja.

Se presenta hoy el capítulo de la gasolina donde la refinería de Punta Cardón, de trescientos mil barriles diarios de combustible, paso a `producir solo sesenta mil para llegar a un record de escasez de gasolina.

Cabe destacar, que desde la usurpación regional, producto del fraude electoral que fue demostrado, denunciado, público y notorio, el general Noguera, no da pié con bola.

El usurpador regional pretende poner orden en el abastecimiento de la gasolina y no ha podido, pero que la única manera de poner orden, es que llegue la suficiente gasolina en el estado más grande del país, donde un país y un estado con las mayores reservas de petróleo del mundo, la dueños de vehículos tengan que hacer hasta tres días de cola para 30 litros de gasolina, agregó.

Desde la Causa R rechaza el atropello contra los usuarios de vehículos que necesitan gasolina, y que es el resultado de veinte años de corrupción, indolencia y del manejo irresponsable de los recursos petroleros, concluyó.