¡Toma! Policía arrestó a pasajero borracho luego que avión aterrizará de emergencia (video)

Policia
Foto: Policía arrestó a pasajero borracho luego que avión aterrizará de emergencia / DailyMail

 

Un pasajero mal entonado fue arrestado por la policía después que el avión se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia que lo enfureció, reseña DailyMail.

El vuelo de Aeroflot de Barcelona a Moscú se desvió al aeropuerto Chopin de Varsovia el viernes después de que el jugador de 36 años comenzó a despotricar contra la tripulación y sus compañeros de viaje.





El hombre se describe a sí mismo como el “Dima de Moscú”, mientras gritaba en ruso, español e inglés antes que la policía enmascarada lo sacará del avión.

En un momento se lo vio tirar una bolsa en un asiento.

Tras el incidente, Aeroflot ha exigido al Kremlin permita a su tripulación tomar medidas más enérgicas contra los pasajeros violentos durante los vuelos.

La aerolínea rusa, explicó que “El pasajero no reaccionó a las advertencias verbales y escritas”.

Dado que sus acciones conllevaban una amenaza directa para la seguridad del vuelo, el piloto se vio obligado a solicitar el aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Varsovia. El hombre se resistió a los oficiales de policía polaca mientras lo detenían.

Aeroflot pretende exigir el castigo más severo posible. El hombre será puesto en nuestra lista negra.

Actualmente, la policía está llevando a cabo una investigación preliminar con el potencial de iniciar un caso criminal contra el pasajero.

Aeroflot quiere que el gobierno ruso permita el uso de equipos adicionales a bordo para restringir a los pasajeros. Esto incluye las esposas de plástico.

Una nueva ley está pasando por el parlamento ruso para dar a la tripulación “todas las medidas y herramientas necesarias” para controlar a los pasajeros agresivos.

Se cree que el hombre, no identificado, es de la ciudad industrial de Chelyabinsk, puede enfrentar una multa sustancial y posible encarcelamiento en Polonia.

Un padre sentado cerca del frente de la clase económica dijo “Nuestros hijos estaban sentados cerca del pasillo y se asustaron bastante cuando la policía enmascarada pareció para detener al hombre. Es muy triste que cada vez haya más y más pasajeros que se emborrachan tanto”.

Una mujer enojada indicó que el incidente “Arruinó todos mis planes y llegó tarde para un vuelo de conexión y no lo haré a tiempo para una reunión familiar que he esperado durante meses”.

Un portavoz del Aeropuerto de Varsovia Frederic Chopin, Piotr Rudzki, confirmó a TASS que el aterrizaje de emergencia de Aeroflot se realizó debido a un pasajero agresivo. “Fue retirado por el personal de la guardia fronteriza y ahora se quedará en Varsovia”, dijo Rudzski.